Sorpresa descubierta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo por que eres tú

Ir abajo

Solo por que eres tú Empty Solo por que eres tú

Mensaje por Soulless Lun Abr 04, 2016 11:53 pm

" Me gustaría saber que piensas, cuando escuchas mi nombre,
cuando te miro sin parar en esas interminables horas,
cuando te beso,
cuando te digo lo mucho que me importas,
cuando te abrazo,
cuando me sincero ante tí,
cuando te hago enfadar,
llorar,
Reír, "


Encontrarte fue un milagro, de sos que ocurren una vez en la vida.

Quizás estés leyendo esto, quizás no... Quizás te guste, o quizás no te guste, pero algo que debo de decir
es que lo he hecho con mi mayor esfuerzo, mi mayor necesidad de demostrarte aunque sea casi a diario,
puedo ser pesado, cansino, todo lo que quieras, pero doy todo lo que te puedo dar para intentar hacerte feliz,
reir, sonreir, una oportunidad de decirte lo mucho que has impactado en mi corazón.

seré muy sensible, muy expresivo, muy todo lo que tu quieras, pero pienso en tí en cada momento, y jamás se me
ha pasado por la cabeza hacer algo que te pueda dañar, no me lo perdonaría jamás si alguna te vez te hago daño
aunque sea lo más minimo, llevaremos poco tiempo, y puede que diga algunas cosas que te molesten o puedan hacerte enfadar, como tú y todo el mundo dice sin darse cuenta, y no hay momento en el que no pueda olvidar ese día en el que ilusioné contigo.

Realmente estoy dolido, herido, por malas experiencias, pero puedo notar, como si de algo especial se tratase, que tú, y solamente tú, curas mi heridas y desvaneces mis marcas que alguna vez quedó en mi corazón a fuego. Me he dado cuenta de que, la he podido fastidiar muchas veces, de las cuales me arrepiento, y no puedo evitarlo, y más sabiendo que la vida es así de injusta, y por ello tengo miedo, miedo de que algun día te vayas sin dejar nada más que el rastro de una vez o un podría haber sido, pero tengo que demostrar, aunque sea algo falso, tengo que ocultar ese sentimiento primitivo del ser humano.



"Las flores de mi jardín,
florecen en primavera,
pero mi amor por tí,
florece la vida entera"

Hay muchas cosas que te quiero decir, tanto buenas, malas, regular, geniales, horrosas. Llorar contigo, reír contigo, sonreír contigo, asustarme contigo, muchas cosas que quiero hacer y decirte.

No hay mayor sastifacción de una persona que ver la sonrisa de la mujer más importante de su vida, pero algo que tengo seguro, es que no será la única mujer más importante, habrá muchas más, y no digo que sea otra mujer cualquiera, sino que esa mujer o mejor dicho, esa niña, tendrá el caracter de los padres, y en sus ojos podrán ver lo que se llama el recuerdo en vivo de dos personas en un cuerpo.


Te quiero:

Te quiero, sola y unicamente a ti, lo eres todo para mí,
más que una simple novia, más que una simple amiga,
más que una simple compañera;
eres mi vida, mi confidente, la persona por la que sonrio cada día, quería decirte,
que siempre te querré a ti,
pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, en lo bueno y lo malo
y que te debo mi vida entera, y quiero pasar cada día junto a ti cielo,

para siempre


Te amo sara te amo, y mucho <3 <3

Solo por que eres tú Desmotivaciones.mx_Te-doy-mi-corazon-Es-mas-tuyo-que-mio_133597734429

Solo por que eres tú Abrazame_1
Soulless
Soulless
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Localización : Debajo de tu sofá

https://teamosara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.